Egipto prohíbe homosexualidad en TV

Apple presentará su servicio de televisión por streaming el día de hoy, esto ha puesto los ojos de los medios en esta presentación.
Si bien la televisión es una de las pocas pantallas que la empresa de la manzana no ha conquistado, esto podría cambiar el día de hoy, pues presentará una plataforma para competir con empresas como Netflix o HBO.

El objetivo de la firma fundada por Steve Jobs, es ofrecer contenido de calidad que pueda estar a la altura de las grandes producciones como Game of Thrones de HBO o Stranger Things de Netflix.
Para lograr esto, Apple contrató a los veteranos ejecutivos de la TV Jaime Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Corp en junio y les dio mil millones de dólares para gastar en programas originales durante el próximo año, de acuerdo con un reporte del Wall Street Journal.
La programación estará disponible sólo en un canal por subscripción, probablemente ligado al servicio de streaming Apple Music. Aunque Apple rechazó hacer declaraciones al respecto.
Sin embargo, la inversión de mil millones de dólares no es mucho comparado con lo que invierten otras compañías para producir sus programas.

Apple provoca miedo con su streaming, pero no a todos sus competidores

Este anuncio y los rumores que lo acompañan pusieron a Hollywood a temblar pues saben el antecedente de lo que realizó la empresa en el mercado de moda.
Sin embargo, tendrá que pelear con el gigante, Netflix, quien le ganó a Apple dando el primer golpe con su innovador servicio de streaming.
Como antecedente, podemos decir que, Jobs habló sobre sus ambiciones de cambiar la televisión con su biógrafo Walter Issacson poco antes de morir en el 2011.
“Quería hacer por los televisores lo que había hecho con las computadoras, los reproductores de música y los teléfonos: hacerlos simples y elegantes”, escribió Isaacson.
Crear programación exitosa le podría dar a Apple un impulso mayor para para pedir programas de otras importantes casas productoras de Hollywood. Incluso podría llevar a la empresa a finalmente lanzar su propio set de streaming para televisión.


Conoce más del mundo de la televisión con Emilio Braun Burillo

Comments

comments