Apple TV 4k revoluciona la televisión

Apple TV 4k busca ser la plataforma más importante para el entretenimiento y los hogares, incluso más que las consolas de videojuegos.
Desde hace unos días, el dispositivo Apple TV 4K, ya tiene dentro de sus apps al principal canal de ­Televisa: Las Estrellas, que además de la transmisión en vivo de su programación, ofrece contenido extra y exclusivo como “Detrás de cámaras”, “Entrevistas a los actores”, capítulos de telenovelas y programas de comedia de la empresa.

Esta es una de las innovaciones que tiene esta plataforma, la cual comienza a utilizar todas las herramientas a su disposición para generar nuevos contenidos y opciones de entretenimiento.
Asimismo, ya ofrece HBO GO, una app que hasta ahora sólo estaba disponible para smartphones (y cuyos fans reportaban como problemática) pero que ahora, con su incorporación al Apple, la cosas han mejorado y no hay excusas ni problemas para ver Game of Thrones, por ejemplo.

Apple TV 4k llega con tecnología de punta y nuevas aplicaciones

Otras Apps que llegan son: Claro Video de Carlos Slim, la plataforma de Televisa, Blim; Fox con todo y Walking Dead, Fox Sports y CNN, entre otras que suman para robustecer la oferta de entretenimiento en el dispositivo que próximamente incorporará en 4K, Vimeo y Vevo.
“Lleva la magia del cine directo a tu sala con el nuevo Apple TV 4K”, dijo Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple hace unas semanas en Cupertino, California.
“A los usuarios les encantará ver las espectaculares películas en 4K HDR desde el catálogo de iTunes, a la vez que obtendrán actualizaciones gratuitas automáticas de películas en 4K HDR que ya están en su biblioteca de iTunes, y disfrutarán el contenido 4K en servicios como Netflix y Amazon Prime Video próximamente”, agregó.
Estas innovaciones ponen a competir a Apple con los grandes aparatos de entretenimiento, llámese televisores inteligentes, la consola de video juegos de Microsoft o la de Sony, de esta manera se colocará como un aparato de entretenimiento total.


Conoce más de la televisión con Emilio Braun Burillo