Chayanne y otros artistas, sin luz en Miami

Chayanne ha compartido en sus redes una foto donde está trabajando como electricista para tratar de dar un poco de luz en su vecindario, además de un video en el que lamenta los desastres en el Caribe, a consecuencia de los huracanes.

El cantante se ve en la imagen instalando un generador eléctrico, ya que en Miami no se restaura todavía el servicio eléctrico en algunas zonas, y escribió: “Anoche instalando un generador eléctrico porque aún no llega la luz. Solo podemos tener paciencia y esperar. Gracias a todos los trabajadores, oficiales y voluntarios que hacen posible que poco a poco nos recuperemos”.

Más tarde, en el video Chayanne dio el siguiente mensaje: “Mi gente bonita, voy llegando de hacer un video y todo el día estuve pensando y les mando un abrazo, ocúpense, protéjanse, y no den las cosas por hecho, es muy fuerte, si Dios quiere no va a pasar nada, pero tenemos que estar enfocados y organizados. Les mando un fuerte abrazo, Puerto Rico, Santo Domingo, vecinos, amigos, cuídense mucho por favor y no den nada por hecho”.

Chayanne es uno de los miles de afectados después de dos huracanes devastadores

Después de la devastación por el huracán Irma en la zona del Caribe, el huracán María, que se ha reducido a categoría 3, acaba de salir de la isla de Puerto Rico mientras sigue su trayectoria hacia otras islas del Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

A las 2 de la tarde, el NHC indicó que el centro de María está a 95 millas al este de Punta Cana, República Dominicana, y a 15 millas al oeste de Arecibo, Puerto Rico.

Se espera que se siga alejando de isla en las próximas horas, mientras se acerca a la costa noreste de República Dominicana la noche del miércoles. Estaría en esa región hasta el jueves, cuando se moverá hacia las islas Turcas y Caicos y el sureste de las Bahamas la noche del jueves y viernes.

El huracán se está moviendo en dirección noroeste a 12 millas por horas con vientos máximos sostenidos de 115 millas por hora, mientras continúa dejando destrucción por la isla.

El NHC indicó que se espera que las lluvias continúen dejando hasta el viernes entre 20 y 25 pulgadas de lluvia en Puerto Rico y posiblemente después haya algunos tornados, por lo que hay que hacer caso de las recomendaciones de las autoridades.


Más información de las estrellas del espectáculo en el sitio de Emilio Braun Burillo

Comments

comments