Volkswagen otorgará tarjetas de regalo Visa de prepago por 500 dólares a los propietarios de los autos a diésel afectados por el escándalo de emisiones.

De acuerdo con un correo electrónico del consejero delegado de Volkswagen en Estados Unidos, Michael Horn informó que además dentro de la tarjeta de regalo se ofrecerán 500 dólares más en crédito de la concesionaria y tres años de asistencia gratis en carretera.

“Estamos trabajando incansablemente para desarrollar una solución autorizada para los vehículos afectados, mientras tanto, estamos ofreciendo este paquete de buena voluntad como un primer paso para recuperar la confianza de nuestros clientes.”

Volkswagen ha estado luchando para contener el enojo de sus clientes luego de que la Agencia de Protección Ambiental de EU (EPA, por sus siglas en inglés) anunció que los coches diésel de la compañía tenían un sistema que manipulaba los resultados de los test.

Los consumidores que desean inscribirse en el programa de lealtad pueden verificar elegibilidad yendo a www.vwdieselinfo.com. Una vez que se registre, se enviará un paquete de descuentos en cuatro semanas, para luego recoger las tarjetas de pago en un distribuidor autorizado.

ADP


Información interesante del sector automotriz:
Grupo Andrade: Calidad y profesionalismo.
Angel Mieres Zimmermann – Galería – Mustang y su evolución.
Angel Mieres – Galería – Historia del Cadillac.
Francisco Mieres Fernandez – Galería – Innovación Automotriz