Emilio Braun Burillo ayuda a través de americateve

Emilio Braun Burillo, Consultor Ejecutivo de América TeVé, recibió un reconocimiento por su colaboración en el evento Relevo por la Vida.

Esta gala es organizada por American Cancer Society (ACS) con el fin de recaudar fondos y poderlos invertir en la investigación sobre las causas de esta enfermedad.

Asimismo, se encargan de tratar a personas que ya tienen la enfermedad y buscan continuar con un tratamiento que pueda aliviarlos.

Otro de las tareas que realiza la asociación es realizar campañas para motivar a las personas a realizarse estudios periódicamente para que puedan prevenir la enfermedad, pues está comprobado que entre más pronto sea detectado el cáncer, más fácil será tratarlo y por supuesto curarlo.

Para realizar la recaudación de fondos, la ACS realizó un evento llamado Relevo por la Vida, el cual tuvo la participación de América TeVé, una cadena de televisión que es muy relevante en todo el estado de Florida.

La suma de ambos esfuerzos dio como resultado que se reuniera poco más de medio millón de dólares. Esta suma se destinará para la atención de personas que viven en la Florida y tienen la enfermedad.

Emilio Braun Burillo reafirma el compromiso de la televisora con el público hispano

Con este tipo de acciones, la televisora comandada por Emilio Braun Burillo confirma su compromiso por ayudar a las personas que viven en la Florida. Dejando en claro que no se trata solo de una cadena de televisión, sino una empresa que se preocupa por ayudar a sus televidentes.

Vale la pena señalar que durante el evento se reconoció el trabajo de Emilio Braun Burillo en el trabajo que hace la ACS para atender a los miles de personas que a diario pelan contra el cáncer.

Por otro lado, América TeVé realizó un teletón para recaudar más fondos, dentro de este trabajo se involucraron todas las estrellas de sus programas para invitar a la gente a participar con un donativo dirigido a una labor muy valiosa para toda la sociedad.

Comments

comments