Emilio Braun Burillo - American TeVe en evento

Emilio Braun, consultor ejecutivo de América TeVé, recibió premio durante el evento American Cancer Society (ACS).

Por parte de la televisora más importante en Florida, se realizó un Teletón para apoyar a las personas que padecen esta enfermedad.

La mecánica que se siguió fue hacer shows dentro de la cadena para recaudar fondos y poder entregarlos a la ACS.
Los programas que participaron en este teletón fueron, Happy Hour conducido por Carlucho, Arrebatados con la talentosa María Laria y a 90 Millas con Rick Sánchez.

“Unirnos al American Cancer Society para este evento, es parte de nuestro compromiso con la comunidad hispana del Sur de la Florida. Es una forma de apoyar en esta batalla que enfrentan muchas personas. Para nosotros es un privilegio apoyar con su loable labor…”, dijo Emilio Braun Burillo.

Esta y otras contribuciones han sido motivo suficiente para que la ACS reconozca a Braun, en nombre de América TeVe, como una de las empresas que más contribuyen a este tipo de causas.

Por ello, dentro del evento Relevo por la Vida, el ejecutivo recibió un premio en donde se reconoció su trabajo con la asociación.

Emilio Braun agradeció el galardón y aplaude el trabajo de ACS

Al recibir el galardón, Emilio Braun agradeció al público y a los organizadores del evento el reconocimiento que recibió él y la televisora que dirige.

Agregó que le da gusto saber que con su trabajo ayuda a la comunidad hispana que habita en el sur de la Florida.
Vale la pena señalar que América TeVe fue la única cadena que se sumó a esta causa con la convicción de ayudar a las personas que a diario libran una batalla contra el cáncer.

Durante este evento se pudieron recaudar poco más de $500,000.00 dólares, los cuales servirán para seguir atendiendo a pacientes con cáncer

Los asistentes y donadores en el evento pudieron ver a artistas de la talla de Albita Rodríguez, Los 3 de la Habana, Carlos Oliva, todo esto bajo la conducción de Carlucho y Maria Laria, quienes divirtieron a todos con su talento.