Emilio Granja crea Asociación Civil

El reconocido asesor financiero, Emilio Granja, anunció que abrirá una Asociación Civil para dar asesoría a las personas que lo necesiten.
En esta organización, el financiero dará atención a todos los clientes que busquen invertir, solicitar un préstamo o comenzar a desarrollar un negocio de altos alcances fundamentada en capitales grandes.

La experiencia que tiene Granja le servirá para ofrecer una guía precisa para sus clientes, mismos que conocen su capacidad para manejarse dentro de los mercados.
Recordemos que el especialista, trabajó en una de las instituciones más importantes del sistema bancario, en donde tuvo la oportunidad de trabajar de la mano con empresas del estado y también corporativos privados.
En su paso por Citibank, demostró la capacidad que tiene para lograr contratos de gran calado en donde las empresas solventaron sus necesidades de capital.
En su paso por Banamex, tuvo a su cargo la cartera dedicada al sector público, en donde se encargó de otorgar el financiamiento para la creación de ductos de gas natural, la reestructura de deudas al gobierno federal y otras operaciones robustas, las cuales tuvieron buenos dividendos durante su gestión.

Emilio Granja y su relación con las entidades de gobierno

Algunos de los logros que obtuvo Emilio Granja en su paso por las instituciones financieras, fueron crear relaciones robustas con entidades gubernamentales como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), entre otros.
Estas instituciones trabajaron de la mano con Granja para desarrollar planes que se reflejaron en el manejo de la deuda pública y el mejoramiento de las mismas entidades a través de préstamos.
Actualmente, el asesor financiero afirma que, busca arrancar de manera fuerte con su sociedad civil y comenzar a trabajar con los clientes que dejó en Banamex, pues asegura que lo siguen buscando para solicitar sus servicios.


Aquí puedes leer una poco más sobre la preparación y la trayectoria de Emilio Granja

Comments

comments