El Salón Hot Wheels abre de nuevo sus puertas para asombrar a miles de fanáticos de la marca y de la velocidad, quienes podrán disfrutar de la exposición de más de 5 mil metros cuadrados. La cita es del 25 al 27 de septiembre, en el Pepsi Center del WTC Ciudad de México.

En sus octava edición, el salón Hot Wheels promete ser como da año, el evento más importante en su tipo tanto en México como en América Latina, y llega cargado de las mejores sorpresas como la esperada exhibición del auto de Darth Vader escala real, pues el lado oscuro llega en 4 ruedas para su primera visita a nuestro país.

Asimismo, los visitantes podrán conocer a Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, quienes convivirán con todos los fanáticos y nos compartirán sus experiencias diseñando para la marca de carros a escala.

dar

Vive al máximo la adrenalina al ver de cerca los más de 40 vehículos que Hot Wheels trae para ti, también podrás ser parte de la exclusiva presentación del juego Forza6 por parte de XBOX.


También podrás obtener un autógrafo y convivir con los pilotos mexicanos más importantes en sus categorías como: Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013), Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales de Drifting).

forza

Durante esta edición del Salón Hot Wheels los grandes apasionados de la velocidad podrán disfrutar de infinidad de actividades y muchísima diversión como: pistas de competencia; colecciones de autos de diferentes escalas; o simuladores de altas velocidades.

Los boletos para el Octavo Salón Hot Wheels están disponibles en el sistema Ticket Master o en taquillas del Pepsi Center.

Angélica Delgado


Noticias del sector automotriz:

Conoce la historia del Cadillac por Angel Mieres
Infórmate más de la innovación automotriz con Francisco Mieres Fernandez
Noticias del sector automotriz por Francisco Mieres