Egipto prohíbe homosexualidad en TV

La Fórmula E busca consolidarse en los canales de televisión de Europa, por ello ha firmado nuevos contratos para que se siga transmitiendo.
Más allá de los mayores países del Viejo Continente, la competición de automóviles eléctricos ha firmado varios acuerdos con televisiones en Albania, Chipre e Islandia.

Aunque los términos económicos no se han dado a conocer, es claro que esta alianza busca consolidar al deporte en todo Europa y que la televisión sea el principal medio para emitir las competiciones de una de las carreras más emocionantes del deporte en cuatro ruedas.
Por su parte, Ali Russell, director de medios de la Fórmula E, ha comentado que está “agradecido de aumentar la lista de operadores de televisión que emiten la competición, con el objetivo de alargar estos acuerdos durante los próximos años”

La Fórmula E busca entrar a otros países para ampliar su cobertura

Oskar Thorvaldsson, director de deportes de 365 Media Islandia, ha señalado que “la energía verde está ganando más importancia cada día. Queremos tener los derechos audiovisuales de la Fórmula E en nuestro porfolio y aumentar la base de fans a esta competición”.
Por otro lado, Grigor Nikolla, editor deportivo del canal albanés Tring TV, ha explicado que “la primera temporada emitiendo la Fórmula E fue una experiencia fantástica por la competitividad de los pilotos y la espectacularidad de las carreras”.
Savvas Aristodimou, director de deportes del canal chipriota CyBC, ha detallado “por segundo año consecutivo estaremos emitiendo esta competición única, que cada año va creciendo con más avances tecnológicos y novedades en el circuito de carreras”.
Sin duda esto colocará a la competición en la vista de todo el continente, ahora solo queda esperar la respuesta por parte del público quien al final decide qué es lo que ve en la televisión.
Recordemos que aunque en nuestro país esta competencia no es tan popular, en otras latitudes supera a deportes tradicionales, por lo que ahora la FE ha realizado un gran esfuerzo para consolidarse en aquel continente.


Conoce más del sector de las telecomunicaciones y los medios con Emilio Braun Burillo