gobernador jose calzada anuncia recursos por 140mdp para queretaro

El gobernador José Calzada informó que en el estado de Querétaro ya se tienen comprometidos recursos para apoyos en materia económica por 140 millones de pesos.

De este monto, destacan 10 millones de pesos para equipar la Universidad Automotriz, 20 millones de pesos para mercados y 12 millones de pesos para un microparque PYME que se construirá en la capital.

“Hemos tenido mucho apoyo por parte de la Secretaría de Economía; tenemos ahorita una cartera en proceso de 140 millones de pesos y hay un proyecto con Canacintra para desarrollar materiales plásticos de 20 millones, es decir es un paquete interesante por 140 millones de pesos en total”, detalló el gobernador José Calzada.

En este sentido, aseguró que los recursos ya están autorizados por el secretario Ildenfonso Guajardo, quien refrendó el compromiso para continuar con los planes de impulso a la entidad.

“Ya están autorizados para lo que resta de este año y el siguiente ejercicio. Muchos tienen combinaciones pero básicamente son fondos federales. Ahora también hay fondos federales para arreglar misceláneas, es decir muchos programas que hemos ido anunciando se continuarán en esta bolsa general de 140 millones de pesos”, puntualizó el gobernador José Calzada.


Información interesante de sectores e industria:

Conoce la historia del auto que ayudó a crecer al sector automotriz, el Cadillac con la galería de Angel Mieres.
Grupo Andrade, ayudando a la industria mexicana.
Descubre los autos del siglo que vienen con Francisco Mieres Fernandez.

Comments

comments