Tras una serie de dimes y diretes en el que se responsabiliza a Humberto Obed Montiel de un presunto fraude por ser propietario de la agencia importadora de autos extranjeros “La Unica”, el empresario desmintió los hechos, al asegurar que desde hace tiempo dejó de pertenecer a los negocios de importaciones en el sector automotriz.

En entrevista con Negocios360, el empresario oriundo de Baja California, destacado por emprender acciones en favor de grupos vulnerables, afirmó que lo que ha declarado Ernesto Bonilla, Presidente de la Unión Independiente de Tramitadores de ciudad Juárez son hechos totalmente falso, ya que actualmente se dedica a realizar labores de índole social con resultados tangibles en Baja California.

Humberto Obed aclaró que tiene más de 12 años dedicándose al altruismo a través de la Asociación Nacional de Autismo que fundó en 2002 y que ha generado cambios durante su paso por el congreso del estado de Baja California cuando fue diputado local.

“Los negocios de importaciones los vendí desde hace mucho tiempo para dedicarme de lleno a la Asociación Nacional de Autismo. Le estamos echando muchas ganas para apoyar a muchos niños y jóvenes que necesitan de atención especial”, dijo.

El ex legislador, Humberto Obed enfatizó que durante su participación en el congreso del estado de Baja California presentó diversas iniciativas a favor de grupos vulnerables y crear soluciones en pro del cambio en su estado natal.


Información de industria manufactura, autmotriz y economía del mundo:

Conoce a Angel Mieres y Grupo Andrade, uno de los mayores aportes a la industria automotriz.
Descubre la innovación de los autos con la galería de Francisco Mieres Fernandez.
Más información de la empresa con mayor empuje en el sector de autos en México, Grupo Andrade.