Egipto prohíbe homosexualidad en TV

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el número de suscriptores a internet y a TV de paga han aumentado.
El IFT indicó que durante el primer trimestre de este año se reportaron 16.1 millones de suscriptores a internet de Banda Ancha y 19.5 millones de suscriptores a servicios de televisión de paga.

Esta información la pusieron a disposición de las personas que la deseen consultar para obtener datos referentes a los usuarios de servicios de telecomunicaciones información de los servicios de telefonía fija, banda ancha fija y televisión restringida al primer trimestre de 2017, en la sección de Telecomunicaciones Fijas, del Banco de Información de Telecomunicaciones (BIT).
El informe mostrado tiene diferentes agregados en donde se puede conocer la posición geográfica a niveles nacional, estatal y municipal.
Asimismo, se pueden conocer indicadores como distribuciones residencial y no residencial, así como tipo de tecnología y velocidad.
El reporte indica que, en el segmento de telefonía fija al primer trimestre de 2017, en México había a 20 millones de líneas, lo que equivale a un crecimiento anual del 3.8 por ciento.
En cuanto a la penetración de este servicio pasó de 59 a 60 líneas por cada cien hogares. Y el número de líneas de telefonía pública fue de 851 mil en todo el territorio nacional, con lo cual la penetración del servicio se mantuvo en 7 líneas por cada mil habitantes.

TV de paga tiene 19.5 millones de suscriptores en todo el país

En lo que respecta al segmento de banda ancha fija, el número de suscripciones se ubicó en 16.1 millones a nivel nacional, lo cual representa un crecimiento de 7.5 por ciento respecto al primer trimestre de 2016.
Por lo que la penetración del servicio pasó de 46 suscripciones por cada cien hogares en el primer trimestre de 2016 a 48 en el primer trimestre del año en curso.
En el negocio de TV restringida el mercado registró 19.5 millones de suscripciones y la penetración se mantuvo estable durante todo el periodo con 59 suscripciones por cada cien hogares.


Conoce más de los medios de comunicación y la TV con el Consultor ejecutivo de América TeVé, Emilio Braun.