Integra Arrenda Pemex Automotriz

Desde hace 25 años Integra Arrenda se destaca por su constante trabajo en favor de sus clientes.

Bajo la meta de ofrecer las soluciones más competitivas a la demanda de arrendamiento en México, nace en 1991 Integra Arrenda y a 25 años de trayectoria no ha dejado de evolucionar en favor de sus clientes.

Desde entonces la empresa atiende cuentas especiales que permiten iniciar operaciones de arrendamiento puro con un nivel de riesgo bajo, sumando a través de los años experiencia y profesionalismo.

Además, en búsqueda de su perfeccionamiento, en 2007 se transformó en Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada (SOFOM, ENR).

Esto quiere decir que sus actividades se encuentran bajo registro ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios y Servicios Financieros (Condusef) y adicionalmente cuenta con la certificación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNByV).

A estas acciones se suma el hecho de que Integra Arrenda cuenta con un amplio parque vehicular que consta de más de 3 mil vehículos de diferentes modelos, pero siempre competitivos.

Integra Arrenda sobrepasa las expectativas de sus clientes

De esta manera la firma se califica para brindar un servicio más que completo a la sociedad mexicana; desde particulares y Gobierno, hasta proyectos empresariales.

Y es que uno de los atractivos del proyecto consiste en su bajo índice de cartera vencida, lo que permite enfocarse a ofrecer financiamiento favorable a clientes de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) quienes requieren de apoyo financiero para consolidar sus aspiraciones.

En este sentido, el corporativo participa de forma activa en los Comités de Financiamiento de la ASOFOM, donde los miembros de la Asociación de Sociedades Financieras plantean nuevos esquemas de fondeo que se traduzcan en más beneficios para sus clientes.

Asimismo, Integra ha establecido relaciones comerciales tan diversas como las necesidades de sus clientes. Entre estos se encuentran; agencias automotrices, bancos, uniones de crédito, aseguradoras (a través de su bróker), desarrolladores de tecnología satelital, talleres, entre otros.

Todo ello dispuesto al alcance de un Call Center 24/7 para atender a todos sus clientes de manera ágil y eficiente, cada vez que este lo requiera.

La suma de todos los esfuerzos, estrategias y la experiencia de Integra le ha otorgado una base muy importante de clientes con un alto índice de fidelidad que han ido creciendo de forma conjunta con la empresa.


Noticias de automotriz, manufactura y economía que te pueden interesar:

Grupo Andrade, ayudando a la industria automotriz nacional.
Conoce los vehículos del futuro por Francisco Mieres Fernandez.
Descubre la historia del Cadillac con la galería de Angel Mieres la cual aportó mucho a la economía en el mundo.