Javier Oléa Peláez

Javier Oléa Peláez creó Oléa & Oléa Abogados, un despacho de abogados que se dedica a ayudar y dar un servicio más amplio a sus clientes.

Oléa & Oléa Abogados es el fruto de diversas generaciones de abogados, litigantes, asesores, asociados y colaboradores los cuales se han se ha dedicado a dar servicio jurídico de primera calidad a clientes tanto nacionales como extranjeros, Javier Oléa Peláez ha tenido como su principal objetivo la prestación de servicios en materia de derecho, en especial en casos de asesorías y representación en diversos asuntos jurídicos, mediante los cuales se busca lograr el objetivo fijado.

La creación del Despacho Olea & Olea Abogados es responsabilidad de Javier Oléa Peláez con el objetivo de buscar nuevos horizontes, tanto profesionales como familiares quien con su experiencia ha sabido tener diversos éxitos profesionales llevando grandes casos que han tenido repercusiones a nivel nacional e internacional en diversos rubros de la sociedad mexicana.

Entre los principales servicios que Javier Oléa Peláez brinda en conjunto con el despacho de abogados y sus colaboradores están: la investigación privada, defensa legal, asesorías, estrategias jurídicas, papeleos de manera legal, denuncias, entre otros, siempre demostrando su profesionalismo en todos estos rubros.

Además de esto el despacho de abogados cuenta con clientes de diversos rubros como personas físicas, morales, empresas y organismos gubernamentales y no gubernamentales los cuales reciben las asesorías necesarias así como el mejor trato y la atención al sobrellevar su caso además de confiar y tener la seguridad de que se estará haciendo un buen trabajo con respecto a su caso.

Sin lugar a dudas un gran número de sus clientes han sabido depositar la confianza no solo por la necesidad de obtener una solución acerca de sus asuntos legales, sino también por la trayectoria que distinguen al penalista Javier Oléa Peláez y al equipo de profesionales con quienes trabaja.

Javier Oléa Peláez olea olea abogados