Loteria - Jorge Gutiérrez Morales

Jorge Gutiérrez Morales anuncia nuevos puntos de venta para la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en el estado de Chihuahua.

La Lotería Nacional, cuya captación de recursos da continuidad a diversos programas de asistencia social, contará con nuevos puntos de adquisición en la ciudad de Chihuahua, de acuerdo al titular de la agencia autorizada de esta institución, Jorge Gutiérrez Morales.

De acuerdo a Jorge Gutiérrez Morales, se trata de una expansión de 9 puntos de venta estratégicos, en función de la comodidad de los chihuahuenses, quienes han colocado a la loteria como uno de sus juegos preferidos.

En estos puntos también se podrán encontrar todos los sorteos de Lotería, como son sorteos tradicionales Superior, Mayor, De Diez, Zodiaco, Sorteos Especiales y Magnos así como todos los productos de Pronósticos Deportivos, incluyendo la Nueva Lotería Electrónica.

Con expansión, Jorge Gutiérrez Morales generaría nuevos empleos

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública es la institución de juegos y sorteos más antigua de Latinoamérica, ya que su arraigo en la cultura popular mexicana llevó a realizar el primer sorteo en 1771 y, aprovechando su poder de convocatoria, fue pensada como una alternativa para financiar proyectos de bienestar social.

Así, este organismo reparte un promedio de $200 millones de pesos al año a diversas organizaciones encargadas de llevar a cabo obras sociales, lo que a su vez representa más de 2.7 millones de personas beneficiadas.

Es por ello que Jorge Gutiérrez Morales detalló que, a pesar de la complicada coyuntura para el país, la Lotería mantiene buenas expectativas de venta, por lo que la expansión de nuevos puntos de compra no solo ayudará a generar fuentes de empleo, sino a fortalecer la relación con los vendedores de los expendios de billetes.

“Para nuestra empresa el 2016, fue el año de cambios para un mejor control financiero y administrativo, la recuperación de la cartera vencida y una mejor seguridad jurídica administrativa. Para el año 2017 esperamos sea el año de la comercialización y el despegue de nuestra Agencia, en donde todos los billeteros y expendedores estemos comprometidos”, señaló.

Por último, reiteró su compromiso de continuar trabajando unidos con la Institución, fomentando un mayor acercamiento para la elaboración y seguimiento de estrategias comerciales y cumpliendo con todos los lineamientos Institucionales que se reflejen en el incremento de las ventas.

Comments

comments