Lifestime llevará a la pantalla chica “La historia no autorizada de Salvados por la campana”, una serie que tuvo éxito a finales de los 80´s.
El canal de paga tiene la intención de emitir una película desenmascara todo lo que vivieron los protagonistas de la serie detrás de cámaras.

Esto sucede justo cuando los protagonistas siguen vigentes en el medio aunque no han podido sobresalir y desencacillarse más allá de esta serie.
La cinta surge tiempo después de que el mismo Dustin Diamond (uno de los protagonistas) afirmó que los actores eran obligados a participar en actos ilícitos.
Mucho se ha comentado sobre los problemas de drogadicción y alcoholismo que tuvieron los personajes de este “show”, y de acuerdo con un comunicado de prensa de Lifestime, el filme pondrá al descubierto todo lo que sucedió detrás de cámaras.
“La historia no autorizada de Salvados por la campana” está basada en horas de entrevistas al equipo y los actores de la serie con nuevos testimonios que prometen desenmascarar qué ocurrió realmente durante la grabación de la comedia entre 1989 y 1993.
Como en su momento el narrador de la historia era Zack Morris, en este caso será Dustin Diamond el encargado de representar el papel, quien en su momento escribió el libro “The unauthorized Saved by the bell”, pero que usa parcialmente para contar lo que en esta cinta se refleja.

Lifestime contará toda la etapa del programa

La película sigue desde el nacimiento del espectáculo, pasando a cómo se realizó el “casting” de los directores y llegando una “casi” cancelación antes de que el programa arrancara.
Y mientras muchos de los chicos fueron enviados a ciudades glamorosas para hacer de estos personajes seres reconocidos, Diamond sólo recorrió algunas calles de California para promocionar la serie.
Lifetime comentó que el director del “casting” original, Robin Lippin, seleccionó a los actores para que se parecieran a los protagonistas originales de “Salvados por la campana”.
El elenco encargado de llevar esta historia estará conformado por Taylor Russell como Lark Voorhies; Dylan Everett interpreta a Mark-Paul Gosselaar; Alyssa Lynch da vida a Tiffani-Amber Thiessen; Julian Works como Mario López; Tiera Skovbye en el papel de Elizabeth Berkeley, y Sam Kindseth como Dustin Diamond.


Conoce más del mundo de la televisión con, Emilio Braun Burillo

Comments

comments