Saltillo estrena nuevo corredor automotriz

La ciudad de Saltillo se ha vuelto poco a poco un destino más atractivo para las inversiones en materia automotriz y FCA México continúa trabajando en la consolidación de su Red de Distribuidores a nivel nacional, además de renovar por completo su imagen corporativa. Es así como Bruno Cattori, CEO de FCA México, encabezó la inauguración del Corredor Automotriz de Coahuila Motors en la capital del estado.

Estas nuevas instalaciones, únicas en su tipo en el país, presentan un corredor de más de 15 mil metros cuadrados con el nuevo concepto de “supermercado automotriz” para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram, además de integrar las operaciones de venta y posventa de las marcas Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.

“Desde hace más de 56 años, Coahuila Motors ha representado orgullosamente a nuestras marcas en un estado especialmente importante para FCA donde contamos con 5 plantas productivas.”, señaló Bruno Cattori. “El Corredor Automotriz que hemos creado en Coahuila Motors es único en su tipo y nos ayudará a presentar a nuestros clientes el portafolio de producto más amplio en la industria a través de nuestro nuevo concepto de mall automotriz, donde ofrecemos valores y atributos que hacen únicas a cada una de nuestras marcas”, agregó.

Para este nuevo concepto de “supermercado automotriz” en Saltillo se buscó ofrecer lo más moderno en términos de atención al cliente

El nuevo Corredor Automotriz de Coahuila Motors tiene capacidad para presentar más de 45 modelos de una sola vez de todas las marcas en modernas salas de venta. Además, cuenta con espacio para exhibición exterior de más de 40 vehículos adicionales. El taller de Servicio Mopar habilitará más de 50 lugares productivos, así como personal y equipo de diagnóstico especializados.

La idea es que los clientes en Saltillo inviertan menos tiempo en ir de una agencia a otra y encuentren todo en un mismo lugar.


Más información del sector automotriz con Francisco Mieres