Servimsa ofrecerá mil puestos de trabajo en Cholula

Servimsa ofrecerá más de mil empleos directos dedicados al sector automotriz en Cholula, así lo informó el gobierno local.

El presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres informó que su gobierno logró un acuerdo con la empresa del ramo automotriz Servimsa para ofertar mil puestos de trabajo en beneficio directo de ciudadanos de esta comunidad.

Tras reunirse con el presidente de Servimsa, Antonio Torres Mota Velazco, el edil cholulteca resaltó el compromiso de su administración para generar condiciones que permitan el establecimiento de nuevas empresas que a su vez garantizan la generación de empleo que requieren los ciudadanos así como una derrama económica para prestadores de servicios de la cabecera y sus juntas auxiliares.

El funcionario ha dicho que, “generar empleos ha sido y seguirá siendo una prioridad del gobierno de San Pedro Cholula porque sólo así podemos recuperar la paz y la tranquilidad, garantizando empleos bien pagados, bien remunerados para toda la población”.

Servimsa ofrecerá salarios competitivos para la comunidad de Cholula

En ese sentido Espinosa Torres mencionó que las vacantes que oferta la empresa del ramo automotriz Servimsa son con un sueldo promedio de 8 mil pesos mensuales, más gastos de transportación, alimentos y las prestaciones que marca la ley.

Los interesados deben acudir de lunes a sábado de 9 a 13 horas –a excepción del 1º de enero del 2018–, al módulo que se instaló en el portal Guerrero, a un lado de la entrada principal al palacio municipal de San Pedro Cholula, para que conozcan los requisitos o entreguen sus documentos.

Entre los requisitos para obtener un empleo está el tener una edad de 18 a 45 años, presentar solicitud elaborada con fotografía e identificación oficial, contar mínimo con secundaria trunca y facilidad para rotación de turnos.

Los puestos que se ofertan son operador general (operador de piso), montacarguista, tractorista, auxiliar administrativo, mecánico industrial, electromecánico y cerrajero.


Conoce más del sector automotriz con Francisco Mieres