versaEl auto Nissan Versa cumplió cinco meses consecutivos como el vehículo más vendido en México, impulsado en gran parte por nuevos emprendedores que adquieren la unidad como vehículo de trabajo.

Así lo destacó la armadora de origen japonés, al precisar que con un total de 32 mil 409 unidades colocadas en el país durante los primeros cinco meses del año, la preferencia del público por el modelo está relacionada con la calidad en su proceso de manufactura, que se lleva a cabo en la plantas de Aguascalientes 1 y Civac.

Señala que en abril de 2015 lanzó el programa Conductor Privado, que otorga facilidades de financiamiento a emprendedores.

“A través del programa Conductor Privado extendemos la posibilidad a los emprendedores que desean adquirir un vehículo para transformarlo en una fuente de trabajo”, sostuvo Andrés de la Parra, vicepresidente de Planeación Corporativa y Productos Financieros de Nissan Norteamérica y director de NR Finance México.

Dicho programa ha contribuido a la expansión de Credi Nissan en el segmento del financiamiento automotriz en México, que durante el mes de mayo representó 10 por ciento del volumen total de contratos colocados en el país, y de este porcentaje.

Versa representa 85 por ciento del volumen de unidades financiadas.

Redacción
Empresa liderando el mercado automotriz
Información del sector automotriz


Más información sobre manufactura, sector automotriz y de Grupo Andrade
Conoce las historia de autos emblemáticos a través de la galería por Angel Mieres Zimmermann
Descubre los mejores autos clásicos de todos los tiempos por Angel Mieres
¿Cuales son los autos más vendidos de Nissan? Francisco Mieres Fernandez responde